¿Qué es La Comisión Fílmica de Medellín? - Un acercamiento al cine de la ciudad

La Comisión Fílmica de Medellín nace como la primera entidad de este tipo que se crea en una ciudad colombiana, para que promueva la ciudad como escenario para grandes rodajes cinematográficos

En materia de cine la ciudad va dado pasos en consonancia con las nueva economía emergente y creativa,  llamada también (Economía Naranja) de la cual hablaremos en posteriores artículos para que empecemos a hacer parte activa de este nuevo ecosistema económico entrono a la creación y el desarrollo de ideas. 

Tomamos un aparte visual de La Comisión Fílmica de Medellín donde se narran los avances y potencialidades del sector del cine en nuestra ciudad. 

"Medellín ha visto en la industria cinematográfica una oportunidad única para promocionar la ciudad y para hacer de esta industria un motor de desarrollo económico para la región. 

La Comisión Fílmica de Medellín nace como la primera entidad de este tipo que se crea en una ciudad colombiana, para que promueva la ciudad como escenario para grandes rodajes cinematográficos y para que se encargue de facilitar a los productores y demás artistas de la industria cinematográfica y audiovisual su estadía en Medellín. 

La Comisión Fílmica busca hacer de Medellín el mejor escenario para rodar del mundo."