Mostrando entradas con la etiqueta Organizaciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Organizaciones. Mostrar todas las entradas
PDL Y PP Robledo, Puente Entre la Secretaría de Participación Ciudadana y las Voces de la Comunidad Cultura 7 realizó actividad con líderes …
▷  El PP o el Presupuesto Participativo Dos letras o dos palabras con las que se conoce la corresponsabilidad del desarrollo de los territori…
Por Jairo Valencia. Una nueva era se aproxima para los MAICC de la ciudad de Medellín; está enmarcada en el universo de la política pública …
La Mesa de Medios, un espacio para el fortalecimiento de los territorios a través de la Comunicación para el Desarrollo A través de diferent…
A través de Planeación Local y Presupuesto Participativo, el INDER Medellín busca recoger ideas de la comunidad para materializarlas en el…
Bogotá, 10 de abril de 2020 - El Ministerio de Cultura se permite ACLARAR que la información sobre el lanzamiento de una convocatoria llama…
En esta oportunidad se entregarán más de 5 mil millones para fortalecer el sector artístico y cultural de la ciudad La secretaria de Cultura…
Festival Internacional de Teatro Popular La Matraca Un evento de proyección artística , adscrito a la corporación Ramiquiri e Iraca , de la Co…
Foto: WMP La lucha mundial contra el dengue, el Zika y el chikungunya en ROBLEDO y las demás comunas de Medellín Cada vez son más las comunas…
R ecuerdo la primera vez que fui a ver teatro. Vivía en Manrique y tuve la suerte de que la casa vieja de la esquina, donde antes unas señor…
Hay tres momentos para una política pública Antes, durante y después . En este artículo haremos un seguimiento a esa ruta que, hasta el día…
Por falta de presupuesto para trabajar. Preocupados Medios de Comunicación de la Comuna 7. Resultados de años anteriores en votaciones del…
El festival de cine y video de la comuna 13 " La Otra Historia " llega a su edición #8. Este año bajo el eslogan “Resistencias”.   U…
La comuna 7 tiene hermosos parajes ambientales, les compartimos un recorrido muy bello que realizan los chicos del Semillero Audiovisual d…