Mostrando entradas con la etiqueta Patrimonio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Patrimonio. Mostrar todas las entradas
Colombia e India firman acuerdo que le permitirá al país pasar de consumir a producir tecnología y consolidar su liderazgo digital en la re…
El proyecto apuesta por las prácticas artesanales y las narrativas audiovisuales del barrio como expresiones, lentes y campos inmateriales …
Detalle de El amor misericordioso: imagen tallada por el escultor antioqueño Alfonso Montoya en 1940 para la Iglesia Nuestra Señora de los …
Este asentamiento surgió a finales del siglo XVIII en inmediaciones del cerro El Volador y  la quebrada La Iguaná. San Ciro obedecía al ord…
El Jordán: 128 años de cultura  Por: Susana Árias, Salomé Calderón y Simmon Ayala El hoy Centro de Documentación Musical El Jordán reabrió su…
¡Serie Historiográfica! ▷ Crónica de mi Viejo Robledo Capítulo IV- Barrio Robledo Medellín Por Árlinson Gómez, Manuela Correa y Susana Galleg…
Por María Paola Zuluaga Buriticá Al atravesar un garaje gris y llegar a un cuartico oscuro que parece conducirlo a uno al inframundo, es di…
Relatos de Barrio. ¡Serie Historiográfica! Fragmento de la Cartografía de mi ser… Por:  Jairo Valencia Provengo de una familia de esas tradici…
Foto: Archivo Fotográfico Biblioteca Pública Piloto. Relatos de Barrio. ¡Serie Historiográfica! Por Jairo Valencia Queremos expresar a nuestra…
Foto: Archivo fotográfico Biblioteca Pública Piloto Relatos de Barrio, Serie Historiográfica! Por Jairo Valencia Indiscutiblemente Robledo con…
La Alcaldía de Medellín habilitó granja de semillas en el corregimiento de San Cristóbal para abastecer huertas familiares e institucional…
Solo se permitirá la asistencia a los establecimientos a personas pertenecientes al mismo núcleo familiar, es decir, que vivan en el mismo…