Ministerio de Cultura ACLARA que la convocatoria COMPARTAMOS LO QUE SOMOS no es oficial



Bogotá, 10 de abril de 2020 - El Ministerio de Cultura se permite ACLARAR que la información sobre el lanzamiento de una convocatoria llamada COMPARTAMOS LO QUE SOMOS, que está circulando en redes y correos, NO ES OFICIAL y que es el resultado de la filtración de un documento interno de trabajo.

Que la única convocatoria abierta al público se encuentra ubicada en la página oficial del Ministerio de Cultura, tal como está estipulado en la Resolución Número 0526, "Por la cual se da apertura a las Convocatorias de Estímulos 2020-Fase I. del Programa Nacional de Estímulos del Ministerio de Cultura", a partir del 1 de abril de 2020.

Además, que los listados para la inclusión de artistas y gestores culturales al programa "INGRESO SOLIDARIO", recibidos por el Ministerio de Cultura por parte de las secretarías de cultura departamentales y de ciudades capitales, fueron remitidos al Departamento Nacional de Planeación (DNP), que está a cargo de la priorización de beneficiarios e implementación del programa conjuntamente con el Ministerio de Hacienda.

El Ministerio de Cultura está haciendo frente a la coyuntura ocasionada por la pandemia, a través de la implementación de medidas que mitiguen el impacto de la emergencia.

Los invitamos a consultar los canales oficiales del Ministerio para evitar malos entendidos y falsa información:


Twitter: @mincultura
Facebook: @MinisterioCultura
YouTube: Ministerio de Cultura
Página web: www.mincultura.gov.co
Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »