Controversia por medidas de Pico y Cédula de la Alcaldía



Tras anuncio de la medida de pico y cédula por parte del señor alcalde de Medellín, Daniel Quintero,  en su página de Twitter, se generaron controversias al aparecer un mensaje en redes sociales que decía que la información tenia un error.


Dicha medida, fue publicada el día 31 de marzo y comenzara hacerse efectiva a partir del día 2 de abril del presente, con una fecha prevista para terminar con la misma decretada por el gobierno nacional para la terminación de la emergencia sanitaria, social y económica, el próximo 13 de abril.

La medida busca que se reduzca el contacto entre las personas durante e invita a sumar esfuerzos durante la cuarentena obligatoria que se lleva en la ciudad. 

No obstante tras el anuncio oficial, se desata incertidumbre y no propiamente por la medida, sino más bien por un mensaje en redes sociales que dice que la imagen tiene un error, sin que hasta la fecha se tenga claridad sobre este.


En la página de la alcaldía usted puede encontrar toda la información respecto a las medidas tomadas para afrontar esta contingencia, incluida la replica de esta información, e incluso acá mismo dejamos el aviso generado por el señor alcalde en su página de Twitter.