Comfama tiene cupos disponibles en cursos de Educación para la vida

 

Desde el 15 de junio están abiertas las matrículas de Educación para vida de Comfama, una oportunidad para continuar el camino de aprendizaje,inspirarse y despertar la curiosidad.

 Esta temporada se abrieron más de 100 mil cupos para cursos virtuales y presenciales. Cada una de las escuelas (Arte, Cuerpo, Trabajo, Naturaleza e Idiomas) tiene múltiples opciones que van desde Ganadería regenerativa, Robótica y Jardinería; hasta Danza y Arte Escénico.

 Este año, además de las sedes Comfama, estarán habilitados los espacios de Cosmo Schools y habrá más de 2.000 cupos para estos espacios. 

La educación es el camino que nos inspira en Comfama a despertar la curiosidad, descubrir nuevos talentos, vivir experiencias memorables y es fundamental en nuestro propósito de acompañar y consolidar a la clase media antioqueña. También, la entendemos como la posibilidad de crear nuevos hábitos que se extiendan a lo largo de la vida. 


Con los cursos de Educación para vida Comfama, que iniciaron matrículas este miércoles 15 de junio, se puede aprender desde robótica, que inicia con un semillero para niños desde los 7 años y se complementa con formaciones para personas mayores de 50 años; hasta producción de eventos para videos, creación de juegos con Python y técnicas de ilustración digital.


Para el Valle de Aburrá existen en más de 5.700 grupos programados con cerca de 100 mil cupos. Además, se suman a esta oferta más de 2.000 cupos para las sedes de Cosmo Schools. Las clases darán inicio el 1 de julio y sus experiencias podrán disfrutarse en las diferentes sedes de Comfama del Valle de Aburrá y las regiones de Antioquia. Las matrículas tienen valores que van desde los $2.600 para afiliados TA (tarifa de afiliación para personas que devengan entre uno y dos SMMLV, es decir, hasta $2.000.000).


“En Comfama creemos en el poder de la educación y la cultura para transformar vidas y generar oportunidades de progreso y cuidado, por eso los queremos invitar a participar en esta nueva temporada de Educación para la vida. Quienes se inscriban podrán vivir experiencias significativas de aprendizaje en las que podrán acercarse al arte, al cuerpo, a la naturaleza. Ampliar la mirada a través de un nuevo idioma o desde el aprendizaje del inglés e incluso propiciar una alimentación saludable y consciente y entender el poder de la tecnología para desarrollar nuevos talentos y capacidades. En esta temporada tendremos esa capacidad de asombrarnos, inspirarnos y conectarnos con ese proceso significativo que es el aprendizaje”, expresó Juan Manuel Restrepo, responsable de Educación y cultura en Comfama.


Comfama tiene las matrículas a disposición de todos sus afiliados: niños, jóvenes, personas con alguna discapacidad, adultos y plenarios, a través del portal web https://tienda.comfama.com/  y el inicio de las clases será el 1 de julio. 


Los cursos de Educación para la vida Comfama invitan a vivir momentos inolvidables para bailar, meditar, actuar, trabajar con la tierra, alimentarte conscientemente y muchas más alternativas para disfrutar y aprender. En esta ocasión y por medio de nuestras tradicionales escuelas (Arte, Cuerpo, Trabajo, Naturaleza e Idiomas), se proponen cinco rutas que servirán como guía para descubrir los cursos, aunque hay muchas más opciones:

 Para el disfrute hay oportunidades de arte manual, alimentación, lectura y escritura, gimnasia cerebral y danza folclórica.

 Para el progreso cursos en idiomas, ofimática, alimentación consciente, artes audiovisuales y mindfulness.

 Para el cuidado, baile y danza; movimiento consciente; yoga y meditación; trabajo con la tierra y movilidad sostenible.

 Para compartir con tu tribu, karate; danza y baile para niños; artes plásticas para niños; gimnasia de estimulación y música.

 Para explorar a través de los sentidos, teatro, artes, baile y música.