▷ CONSORCIO REDES IGUANÁ - Intervención al acueducto y el alcantarillado en el sector Robledo, saneamiento Quebrada la Iguaná

El jueves 20 de septiembre se llevó a cabo en la sede social de Robledo Parque, un informe por parte del Consorcio Redes Iguaná, sobre el avance en las obras de intervención al acueducto y el alcantarillado en el sector Robledo Parque, dentro del proyecto de saneamiento de la cuenca hidrográfica La Iguaná.

El jueves 20 de septiembre se llevó a cabo en la sede social de Robledo Parque, un informe por parte del Consorcio Redes Iguaná, sobre el avance en las obras de intervención al acueducto y el alcantarillado en el sector Robledo Parque, dentro del proyecto de saneamiento de la cuenca hidrográfica La Iguaná

Trabajos que hacen parte a su vez del macro proyecto de EPM, que tiene como objeto captar las aguas negras de las zonas centro oriental, occidental, nororiental y noroccidental para ser llevadas a la planta de tratamiento de aguas residuales Bello “Aguas Claras”.

En dicho encuentro se informó a la comunidad sobre los diferentes aspectos e implicaciones que tiene este tipo de obra y como el consorcio ha establecido diferentes frentes de trabajo para dar cubrimiento al contrato CW11850.

Las personas de la comunidad que acudieron a dicha convocatoria, se mostraron receptivos y manifestaron sus inquietudes respecto a algunos procedimientos del consorcio en campo, específicamente con el momento del cubrimiento de los huecos, por el polvo que se está generando por el paso de los vehículos en la vía.  

No obstante, el ingeniero representante del consorcio en el área ambiental, manifestó que se estará haciendo todo lo posible para atender esta solicitud e inclusive comentó la técnica que están aplicando con triturado de asfalto para mitigar esta situación. 

Si usted tiene alguna inquietud o inconveniente con los trabajos se puede contactar directamente con ellos; los datos para atención a la comunidad son: 

Celular: 3005382483
Email: socialesconsorcioiguana@gmail.com 
Interventoría: SGS-ETSA
Email: doris.lopera@sgs.com
Celular: 3108594020