▷ Pizza & Rock, un lugar alternativo en Robledo


Como un Oasis en el desierto” así describen clientes que se reúnen a disfrutar de una buena pizza y un poco de rock and roll, en este lugar del barrio Robledo Parque.

Pizza & Rock fue concebido, como un lugar alternativo en medio de la tradición del barrio, un lugar en el cual las familias, los jóvenes y en general, pudieran disfrutar de un espacio distinto a lo habitual en el sector.  

Robledo Parque se  reconocía como un barrio tradicional con pocas posibilidades de espacios de encuentro y dispersión distintos a espacios de consumo de licor y parranda.

Pizza & Rock, se enfoca más en lo cultural, pasando por la gastronomía de una deliciosa pizza artesanal, hasta las actividades de club de conversación de inglés, cine foros, galería de arte y en algunas oportunidades presentaciones en vivo de propuestas musicales.

“Concebir un espacio abierto al público, requiere un grado de compromiso, y a su vez necesita una retribución social. Por eso, desde el principio, nuestra apuesta fue más cultural, un espacio como lugar de encuentro de ideas, saberes, hobbies y por supuesto de ofrecer un producto bueno y de calidad”. Jairo Valencia, Propietario.



Más allá del espacio físico, Pizza & Rock, apuesta por el mundo digital creando un programa con difusión en su  canal YouTube El Desconectado Pizza Y Rock”, para la promoción de propuestas musicales enmarcadas en el género Rock y otros..  Y esto es retribución social; va más allá  de la simple relación cliente – negocio, se convierte en un ciclo de sinergias, apoyando la escena local, y de alguna manera el reconocimiento de la marca. 

El Desconectado Pizza Y Rock, es un programa, en asocio con el colectivo de gestión musical “Actitud Simbiótica”, quienes publican la experiencia musical de bandas de la escena local en su sitio web.

Coordenadas Pizza & Rock