Consorcio Redes Iguaná informa cierre total en la Loma de Robledo

Trabajos en redes de acueducto y alcantarillado Loma Robledo, cuenca la Iguaná



Cierre total nocturno de la Loma de Robledo por obras de acueducto y alcantarillado de la cuenca La Iguaná

El 9 de junio comienza el cierre total de la Loma de Robledo entre la calle 65 entre las carreras 80 y 89 entre las 8:00 p. m. y las 5:00 a. m.

Con el fin de garantizar la menor afectación posible en la movilidad vehicular se podrá desviar por la antigua vía al mar y se facilitará el acceso, solo para residentes, tanto en la zona de obra como en el área de cierre indirecto entre la avenida 80 y la carrera 84.  

Con el fin de garantizar la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado con calidad y continuidad, EPM a través de la firma Consorcio Redes Iguaná, realiza la construcción, reposición, ampliación y modernización del sistema de alcantarillado y del sistema de acueducto, en los circuitos Palenque, Volador Centro y Volador Norte asociados a la cuenca La Iguaná.

Para ejecutar estas obras es necesario realizar un cierre total nocturno de la loma de Robledo, calle 65 entre la avenida 80 y la carrera 89 entre las 8 pm y las 5 am, a partir del 9 de junio de 2020.

Esta intervención modificará temporalmente los recorridos y los tiempos de viaje habituales de las siguientes rutas de buses:
250i Bus
250i Robledales
250 Bus
250 Villa Flora

Para estar informados sobre este cierre invitamos a la ciudadanía a seguir en Twitter la cuenta de la Secretaría de Movilidad @sttmed y @epmestamosahi