Becas Tecnologías Sapiencia

Sapiencia Medellín

 El programa de la Alcaldía de Medellín que entregará 3.000 becas a jóvenes de la ciudad

Con una inversión de $31.000 millones, la Administración Municipal lanzó la convocatoria para que 3.000 bachilleres de Medellín estudien una tecnología en el ITM, Colegio Mayor de Antioquia, Pascual Bravo, Tecnológico de Antioquia, I. U. Digital de Antioquia y en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid.

En su octava versión el programa Becas Tecnologías tiene dos novedades: permite la inscripción de aspirantes que tengan hasta *30 años de edad* y pueden aspirar habitantes de todas las comunas y corregimientos de Medellín con el fin de ampliar las oportunidades y garantizar el acceso de los jóvenes a la educación superior. 

Los jóvenes podrán postularse hasta el 29 de octubre para estudiar programas virtuales como Tecnología en Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles y Tecnología en Diseño y Programación de Soluciones de Software como Servicio, y entre los presenciales se encuentran Tecnología en Sistemas Mecatrónicos, Tecnología en Mantenimiento de Equipo Biomédico o Tecnología en Gestión Catastral. 


Las inscripciones no tienen costo, ni requieren de intermediarios. Se realizan directamente en: www.sapiencia.gov.co.