ūüé• Medell√≠n de Pel√≠cula ūüé¨ El Plan de Cine para disfrutar en Casa ūüé¨

Medellín de Película cambia de horarios e incluye un día para exhibición de cortometrajes

La estrategia para llevar cine colombiano a los hogares de Medellín ya cumple nueve semanas al aire.

Las películas; Eso que llaman amor, Jericó, El Infinito Vuelo de los Días, han sido hasta ahora las producciones más vistas.

Con el fin de llegar a una audiencia más amplia, Medellín de Película tendrá ahora nuevos días, horarios e incluirá cortometrajes en la programación. Es la oportunidad para que los televidentes vean producciones propias de festivales de cine del país y del mundo.

El espacio se emite tres veces por semana por
Telemedell√≠n. Fue dise√Īado por el Despacho de la Gestora Social, la Secretar√≠a de Cultura Ciudadana (Cinemateca Municipal de Medell√≠n), la Secretar√≠a de Desarrollo Econ√≥mico (Comisi√≥n F√≠lmica de Medell√≠n), la Secretar√≠a de Comunicaciones y Telemedell√≠n. Ahora llegar√° a m√°s personas a trav√©s de DirecTV.

Todos los viernes a las 8:30 p. m., se presentarán películas con contenido familiar; los sábados, a las 10:30 p. m., largometrajes para adultos; y los domingos, a las 6:00 p. m., hasta tres cortometrajes de productores nacionales.

¿Qu√© queremos? que ustedes, desde la comodidad de su casa, puedan ver todo tipo de largometrajes y cortometrajes de realizadores con mucha experiencia, pero tambi√©n de aquellos que son m√°s nuevos. Queremos en momentos de cuarentena ser esa luz que ilumina sus vidas”, dijo la secretaria de Cultura Ciudadana, Lina Gaviria.


Medellín de Película cambia de horarios e incluye un día para exhibición de cortometrajes


Durante estos dos meses al aire, m√°s de 300.000 familias en Antioquia han sido impactadas con estas iniciativas y cerca de 12.000 lo han hecho a trav√©s de la p√°gina web de Telemedell√≠n. 

Jeric√≥, el infinito vuelo de los d√≠as y Eso que llaman amor han sido las pel√≠culas m√°s vistas de este espacio, ambas grabadas en el departamento.