🎥 Medellín de Película 🎬 El Plan de Cine para disfrutar en Casa 🎬

Medellín de Película cambia de horarios e incluye un día para exhibición de cortometrajes

La estrategia para llevar cine colombiano a los hogares de Medellín ya cumple nueve semanas al aire.

Las películas; Eso que llaman amor, Jericó, El Infinito Vuelo de los Días, han sido hasta ahora las producciones más vistas.

Con el fin de llegar a una audiencia más amplia, Medellín de Película tendrá ahora nuevos días, horarios e incluirá cortometrajes en la programación. Es la oportunidad para que los televidentes vean producciones propias de festivales de cine del país y del mundo.

El espacio se emite tres veces por semana por
Telemedellín. Fue diseñado por el Despacho de la Gestora Social, la Secretaría de Cultura Ciudadana (Cinemateca Municipal de Medellín), la Secretaría de Desarrollo Económico (Comisión Fílmica de Medellín), la Secretaría de Comunicaciones y Telemedellín. Ahora llegará a más personas a través de DirecTV.

Todos los viernes a las 8:30 p. m., se presentarán películas con contenido familiar; los sábados, a las 10:30 p. m., largometrajes para adultos; y los domingos, a las 6:00 p. m., hasta tres cortometrajes de productores nacionales.

¿Qué queremos? que ustedes, desde la comodidad de su casa, puedan ver todo tipo de largometrajes y cortometrajes de realizadores con mucha experiencia, pero también de aquellos que son más nuevos. Queremos en momentos de cuarentena ser esa luz que ilumina sus vidas”, dijo la secretaria de Cultura Ciudadana, Lina Gaviria.


Medellín de Película cambia de horarios e incluye un día para exhibición de cortometrajes


Durante estos dos meses al aire, más de 300.000 familias en Antioquia han sido impactadas con estas iniciativas y cerca de 12.000 lo han hecho a través de la página web de Telemedellín. 

Jericó, el infinito vuelo de los días y Eso que llaman amor han sido las películas más vistas de este espacio, ambas grabadas en el departamento.